fbpx
Alcaldes de la Zona 7 se reunieron con representantes del Gobierno Alcaldes de la Zona 7 se reunieron con representantes del Gobierno
En la parroquia Chacras, del cantón Arenillas, fue el escenario donde los 39 alcaldes de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe, sesionaron para cristalizar... Alcaldes de la Zona 7 se reunieron con representantes del Gobierno

En la parroquia Chacras, del cantón Arenillas, fue el escenario donde los 39 alcaldes de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe, sesionaron para cristalizar proyectos de inversión que beneficien a cada uno de los cantones de la región.

Aquí también participó Francisco Vera, Gobernador de El Oro, donde resaltó la unidad de los burgomaestres de la zona sur del país y a la vez que ratificó la predisposición del Gobierno de trabajar articuladamente por el desarrollo de sus territorios.

“La situación que nos golpea por la pandemia es dura, sin embargo, no desmayamos en nuestros esfuerzos para sacar adelante a nuestra querida Machala y toda la provincia”, mencionó Darío Macas, Alcalde de Machala.

Aquí también se firmó el acta de compromiso entre el alcalde de Machala con el alcalde de Arenillas, Edwin Rengel, presidente de AME Regional Zona 7, mediante la cual es un hecho la donación del terreno en la Av. Circunvalación Norte entre Av. 25 de Junio y 3°callejón, donde se prevé operar la sede de la mencionada entidad.

Allí participaron, además, representantes del Banco de Desarrollo, Ministerio de Turismo, y el Subsecretario de Gobernabilidad del Ministerio de Gobierno, Juan Pablo Hidalgo.