fbpx
Alcaldes de El Oro exigen se cancele los valores que adeuda el Gobierno Nacional Alcaldes de El Oro exigen se cancele los valores que adeuda el Gobierno Nacional
El Gobernador de El Oro, Francisco Vera se reunió con nueve alcaldes de la provincia de El Oro, quienes le indicaron que el principal... Alcaldes de El Oro exigen se cancele los valores que adeuda el Gobierno Nacional

El Gobernador de El Oro, Francisco Vera se reunió con nueve alcaldes de la provincia de El Oro, quienes le indicaron que el principal requerimiento ante el Gobierno Nacional es que se cancele los valores adeudados a los GAD´s cantonales del país.

Larry Vite, alcalde del cantón Santa Rosa a nombre de sus colegas alcaldes solicitó al Gobierno Nacional, «se establezca un cronograma de pagos de los dineros adeudados. Además aprovechamos para solicitarle que se aumenten los uniformados de la Policía Nacional en la provincia y que se concrete la construcción de las nuevas UPC´s”, dijo la autoridad municipal.

El representante del Vera, escuchó los requerimientos e indicó que los trasladará al Ministro de Gobierno y al Presidente de la República, para encontrar una solución al pedido de los alcaldes orenses.