Con el tradicional corte de cinta, el alcalde de Santa Rosa, Larry Vite hizo la entrega de las luminarias de la cancha de fútbol del Colegio de Bachillerato Lcdo. Fausto Molina Molina, ubicado en la parroquia rural de Torata, importante obra que se enmarca en proyecto “Vive la vida sin drogas”. El evento se efectuó la noche del sábado 20 de julio del presente año.
El presidente de la parroquia Torata, Rolando Torres, agradeció al alcalde por intervenir este escenario deportivo. “Se colocaron 24 luminarias de 250 w, gracias a un trabajo articulado con el señor alcalde, logrando un espacio totalmente iluminado para los niños, niñas y familias de Torata”, agregó también que se colocaron postes de 14 metros.
El alcalde Larry Vite resaltó los resultados obtenidos cuando se realiza trabajo en equipo. “Siempre lo digo, el apoyo de la gente es increíble en las zonas rurales, eso siempre nos motiva a gestionar los recursos para llegar con las obras. Esta iluminación brindará seguridad para que los pobladores continúen usando esta cancha”, resaltó el burgomaestre que próximamente se asfaltará el sitio El Guayabo.
Durante este año, el burgomaestre se ha enfocado en intervenir la parroquia Torata con trabajos de asfaltado, a través de un convenio tripartito con el GAD Provincial y GAD Torata, como el asfaltado 2 km en el sitio El Playón, 1 km en el sitio La Chilca, 150 m de una calle en la cabecera parroquial de Torata. Además, en el sitio Miraflores se ejecuta la obra de instalación de alcantarillado; en meses anteriores se repotenció el UPC de esta parroquia.