Alcalde de El Guabo colocará 20 nuevas cámaras para el sistema de videovigilancia ECU 911 Alcalde de El Guabo colocará 20 nuevas cámaras para el sistema de videovigilancia ECU 911
El pasado jueves 09 de enero en la sede del municipio del cantón El Guabo, el Alcalde Hitler Álvarez anunció la colocación de 20... Alcalde de El Guabo colocará 20 nuevas cámaras para el sistema de videovigilancia ECU 911

El pasado jueves 09 de enero en la sede del municipio del cantón El Guabo, el Alcalde Hitler Álvarez anunció la colocación de 20 nuevos puntos de videovigilancia ECU 911, que serán distribuidos en diferentes sectores de esa localidad de manera estratégica.

Según la autoridad, un equipo de la alcaldía mantendrá reuniones periódicas con el área tecnológica del Centro Zonal ECU 911 Machala, en la que definirán mediante estudios de pre y factibilidad, cuales son los lugares donde existe mayor incidencia de delitos cometidos.

En la intención de compromiso también existe la posibilidad de reforzar el personal de videovigilancia, a través de los funcionarios que forman parte de ese gobierno autónomo descentralizado, quienes tendrán a su cargo los dispositivos instalados en su jurisdicción.

El Coordinador del ECU 911 Machala Javier Astudillo, dijo sentirse muy entusiasmado por el fortalecimiento de la seguridad que se ha decidido el burgomaestre, al tiempo que dispuso para este sábado 11 de enero, la inmediata inspección de los sitios donde se tiene una trabajo inicial.

Se conoció que la administración municipal tiene previsto en su plan de trabajo el mejoramiento de las medidas de seguridad, ante ello y por el pedido de los diferentes dirigentes barriales se está respondiendo a esa necesidad de atender los barrios que por historia han sido inseguros manifestó Álvarez.