Alcalde de Chilla se suma al paro nacional y exige al gobierno eliminar medidas económicas Alcalde de Chilla se suma al paro nacional y exige al gobierno eliminar medidas económicas
A través de la página de Facebook Chilla nos Une, el alcalde de este cantón de la provincia de El Oro, Richard Cartuche, anunció... Alcalde de Chilla se suma al paro nacional y exige al gobierno eliminar medidas económicas

A través de la página de Facebook Chilla nos Une, el alcalde de este cantón de la provincia de El Oro, Richard Cartuche, anunció que se sumaba al paro nacional y exigió al Gobierno del presidente de la república, Lenín Moreno “la derogatoria de todas las medidas económicas que afectan al pueblo”.

El alcalde de Chilla afirmó que fue una resolución del Concejo Cantonal y suspendió las actividades en ese municipio. La tarde de este martes, 8 de octubre de 2019 se izó la bandera ecuatoriana a media asta en homenaje la victimas que han dejado las movilizaciones.

Cartuche señaló que el miércoles, 9 de octubre recibirá a organizaciones sociales en asamblea, para acoger las peticiones y ampliar la resolución emitida en Sesión de Concejo.