Jenner Leonidas Quille Córdova de 20 años falleció luego de recibir una puñalada en una riña ocurrida en una celebración.
El hecho de sangre ocurrió cerca de las 03:00 de este domingo 16 de abril de 2023, en el sector de Chaguana perteneciente al cantón El Guabo.
Según información preliminar indica que en la fiesta se armó una fuerte pelea entre varios asistentes, lugar donde hirieron a Quille con un arma blanca. Se desconoce el motivo de la riña.
Inmediatamente la víctima fue trasladada por los familiares hasta el Centro de Salud María Lorena Serrano en El Guabo, donde no les permitieron ingresar, según por ‘la gravedad de sus heridas’.
El joven fue transferido hasta el Hospital Teófilo Dávila en Machala, pero los familiares reclaman que no fueron atendidos por el establecimiento de salud. Luego de una hora el adolescente falleció.