fbpx
Adolescente acusado de disparar contra el rostro de una mujer, fue capturado en La Peaña Adolescente acusado de disparar contra el rostro de una mujer, fue capturado en La Peaña
Por el presunto delito de intento de asesinato, un adolescente de 16 años fue aprehendido por personal de la Policía Judicial, la mañana de... Adolescente acusado de disparar contra el rostro de una mujer, fue capturado en La Peaña

Por el presunto delito de intento de asesinato, un adolescente de 16 años fue aprehendido por personal de la Policía Judicial, la mañana de este jueves, 8 de abril de 2021, en la parroquia La Peaña del cantón Pasaje.

El sospechoso tenía en su contra una orden de localización y captura emitida por la Unidad Nacional de Investigación contra la Violencia de Género, Mujer o Miembros del Núcleo Familiar (UNIVIF), por el delito de asesinato.

El hecho ocurrió el pasado 6 de febrero de 2021, en las canchas de Los tigres del cantón Pasaje, cuando la víctima identificada como Kimberly Ivanna H. P., de 27 años libaba junto a otros jóvenes y se presentó una discusión con otra mujer.

Según testigos, una de las implicadas llamo a su novio y le ordenó que le disparara a su contrincante, fue entonces cuando el menor saco un arma de fuego y disparó a la Kimberly en la cabeza.

Luego del suceso, el hombre se dio a la fuga a bordo de una motocicleta acompañado por Vicente G. Q., quien fue detenido por la policía, mientras el gatillero permanecía desaparecido hasta su detención de hoy.

Por: Mishelle Espinoza Arias