Adiós al cantante guayaquileño Pepe Parra Adiós al cantante guayaquileño Pepe Parra
Jose Francisco Parra falleció esta madrugada en Guayaquil a los 74 años, tras padecer de una larga enfermedad. El cantante y empresario padecía de... Adiós al cantante guayaquileño Pepe Parra

Jose Francisco Parra falleció esta madrugada en Guayaquil a los 74 años, tras padecer de una larga enfermedad. El cantante y empresario padecía de diabetes y en los últimos días permaneció hospitalizado en una casa de salud.

La noticia de su deceso la confirmó su hija Vivi Parra a través de redes sociales.

«Mi amado padre acaba de fallecer. No saben la tristeza que siento en informarles esto. Sé cuanto lo hemos querido la familia, amigos y seguidores. Descansa en paz papito bello. Mi papanini como le decía de cariño. El cielo está feliz con tu llegada. Te amo y te amaré toda la vida. Gracias por darme tanta alegría con tu sentido del humor, tu amor constante y enseñarme a amar la música. Eres y siempre serás un grande. Solo tú y yo sabemos las cosas lindas que hemos compartido. Tus 4 hijos siempre unidos gracias al amor que nos inculcaste desde niños. De ahora en adelante serás siempre mi ángel guardián», señaló.
Parra, quién destacó como cantante y compositor, tuvo una marcada carrera artística al igual que sus cuatro hijos, Danilo, Viviana, Adriana y José Miguel. Sonó en los 70′ con temas como ‘Despeinada’.

Fue parte de Los Dragones, junto a Fernando Rosero, Francisco Paquico Pérez, Guillermo Vega, Vicente Marcillo y Alfredo Núñez del Arco. También tuvo su paso como presentador de televisión.

Artistas lamentaron su deceso a través de redes sociales. Sus restos prevén ser velados en el Salón de la Ciudad de Guayaquil