Actual presidente de Barcelona SC inscribe su candidatura para reelección Actual presidente de Barcelona SC inscribe su candidatura para reelección
La lista 2 será con la que José Francisco Cevallos busque la reelección a la presidencia de Barcelona, una vez que inscribió este lunes... Actual presidente de Barcelona SC inscribe su candidatura para reelección

La lista 2 será con la que José Francisco Cevallos busque la reelección a la presidencia de Barcelona, una vez que inscribió este lunes su candidatura.

El actual presidente del club arribó a las oficinas de uno de los miembros del Tribunal Electoral canario pasadas las 15:00, acompañado de su esposa y uno de sus hijos.

En los bajos de un edificio del centro de Guayaquil, Cevallos fue recibido por un grupo de aficionados y barristas que le mostraron su apoyo.

«Hay mucha gente, hinchas y socios que nos apoyan por lo que hemos realizado en estos primeros cuatro años. Estoy contento de tener un apoyo mayoritario», expresó el exportero canario.

«Es muy importante el respaldo porque ellos (los aficionados) han sentido un buen trato en las gestiones que hemos hecho para que todos sean escuchados», añadió Cevallos.

La contienda electoral torera será el próximo 5 de octubre, en el estadio Monumental.