Desde la tarde del sábado 31 de enero, una madre y su hija menor de edad permanecen desaparecidas en Machala, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Ambas fueron vistas por última vez en el sector de la calle Sucre, según confirmaron familiares.
Las desaparecidas fueron identificadas como Kristel Nicole Encalada Chamba y su hija Emma Antonella Bone Encalada. Ante la falta de información, la Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional activaron las alertas de búsqueda correspondientes, mientras allegados continúan difundiendo el caso con la esperanza de obtener pistas que permitan ubicarlas.
Familiares señalaron que la ausencia se ha prolongado sin ningún tipo de contacto, lo que ha incrementado la preocupación. Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar las circunstancias de la desaparición y descartar posibles riesgos.
La Policía solicita a la ciudadanía que, en caso de tener información que ayude a dar con el paradero de la madre y su hija, se comunique de inmediato a la línea 1-800-DELITO (335486) o acuda a la unidad policial más cercana.
Radio











