Actualidad

Accidente entre bus y auto deja al menos unos 15 fallecidos en la vía Loja – Catamayo

Un accidente que se registró la tarde de este viernes 6 de diciembre en la vía Loja Catamayo donde murieron al menos 15 personas y otras resultaron heridas tras un fatal accidente entre un bus de la cooperativa TAC disco 024 y un auto color rojo.

Al parecer el bus que cubría la ruta Loja – Piñas con pasajeros a bordo perdió los frenos en una curva de este sector, en ese tramo fue impactándose con varios vehículos y uno de ellos era un auto tipo Zuzuki coloro rojo donde falleció un médico.

Según las primeras indagaciones, el vehículo pequeño se encontraba circulando en dirección Catamayo – Loja, por su carril derecho y a la altura del sector Loma sagrada impactó con el bus provocando su volcamiento.

A esta hora de la noche los equipos de rescate siguen trabajando en el lugar para atender a los afectados y limpiar la vía, que estará cerrada durante aproximadamente cinco horas.

La lista de los ocupantes del bus de la cooperativa TAC son:

Conductor: Apolo Titiana Dany David

Ayudante: Desconocido

Pasajeros:

PORTOVELO

– María del Cisne Lapo Paladines (2)
– Mayuri Elizabeth Condoy Rodríguez (2)
– Wilmer Gualzaqui Enríquez (1)
– Mauricio Fredy Aguilar Ramírez (1)
– Teresa Esperanza Loayza Freire (1)
– Edison Martín Ordoñez Celi (1)
– Matías Manuel Cabrera Pereira (3)
– Jairo San Martín Orellana (1)
– Byron Santiago Caraguay Morocho (1)
– Zoila Chuquín Pupiales (1)
– Fredy Eduardo Carrión Toro (1)

PIÑAS

– Cristian Jirón Coronel (1)
– Emii Quezada Bustamante (1)

ZAMBI

– Lisbeth Amada Córdoba Criollo (1)

Los números que están escritos dentro de los paréntesis, indican la cantidad de boletos adquiridos por la persona.

Artículos relacionados

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *