ActualidadPortada

Accidente dejó cinco muertos tras chocarse dos vehículos y una motocicleta

Cinco personas, dos mujeres y tres hombres, fallecieron en un fatídico accidente de tránsito registrado la noche del viernes, 19 de enero, en la avenida Bicentenario y de La Prensa, en el norte de Riobamba.

Según el ECU 911, el accidente habría ocurrido alrededor de las 22:45. Dos vehículos y una motocicleta fueron los involucrados, por lo que de manera inmediata organismos de socorro se desplazaron hasta el lugar de la emergencia.

Bomberos brindaron los primeros auxilios a dos personas que estaban aún con signos vitales: un hombre de 25 años y una mujer de 33 años, que presentaron traumatismos y policontusiones.

Los heridos fueron ingresados al Hospital Docente General y al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de la ciudad.

Los vehículos involucrados quedaron destrozados por la magnitud del impacto. Las autoridades competentes realizaron el peritaje a fin de determinar las causas del percance de tránsito.

Artículos relacionados

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *