fbpx
Actualización: Motociclista perdió pista y murió en la vía Jumón – San Agustín Actualización: Motociclista perdió pista y murió en la vía Jumón – San Agustín
Tirado sobre la calzada, quedó Ruder Eduardo Cuenca Rentería, de 45 años, luego de perder pista en una curva, en la vía Jumón –... Actualización: Motociclista perdió pista y murió en la vía Jumón – San Agustín

Tirado sobre la calzada, quedó Ruder Eduardo Cuenca Rentería, de 45 años, luego de perder pista en una curva, en la vía Jumón – San Agustín a la altura de la Laguna de Caña, en el cantón Santa Rosa.

El hecho ocurrió a las 11:12 de este lunes 22 de febrero. Según un testigo del accidente, el occiso oriundo de Loja, no alcanzó a frenar y cayó al fondo de un canal con la motocicleta donde se movilizaba.

Moradores del sector indicaron que no es la primera vez que ocurren accidentes y que se originan por exceso de velocidad, pese a que hay curvas peligrosas.

Ante la alerta, al lugar acudió personal de la Policía Nacional u una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, quienes brindaron atención y confirmaron el deceso del ciudadano.

Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes  de Tránsito (SIAT), realizó el respectivo levantamiento del cadáver.

Por: Mishelle Espinoza Arias