fbpx
A bordo de una bicicleta asesinó a conductor de camión, en el sur de Guayaquil A bordo de una bicicleta asesinó a conductor de camión, en el sur de Guayaquil
El chofer de un camión fue asesinado de un tiro en la cabeza la tarde del miércoles 14 de abril, a la altura del... A bordo de una bicicleta asesinó a conductor de camión, en el sur de Guayaquil

El chofer de un camión fue asesinado de un tiro en la cabeza la tarde del miércoles 14 de abril, a la altura del ingreso a la terminal portuaria de Guayaquil (TPG), conocida como Trinipuerto, en el sur de Guayaquil

Según testigos que presenciaron el hecho, dos jóvenes se acercaron a la víctima cuando esperaba el cambio del semáforo, y tras darle un disparo huyeron cada uno en una bicicleta.

El mayor Miguel Egas, jefe de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased, Zona 8 informó que la motivación del asesinato habría sido el robo y que los asesinos se movilizaban en una bicicleta.

Un compañero de la víctima identificada como Alfonso Vinicio Imbaquingo Trujillo, de 50 años, él esperaba su turno para ingresar al recinto portuario.

El coronel Francisco Zumárraga, jefe policial del distrito Esteros, confirmó que un hombre fue detenido tras un operativo desplegado por el sector.

El cuerpo del conductor quedó en el interior de la cabina. Agentes de Criminalística y de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) llegaron al sitio y levantaron evidencias.

Por: Mishelle Espinoza Arias