fbpx
904 miembros de la Policíacfueron vacunados en El Oro 904 miembros de la Policíacfueron vacunados en El Oro
Desde la mañana de este martes 4 de mayo inició el proceso de vacunación de 904 policías. El evento se realizó en el Comando... 904 miembros de la Policíacfueron vacunados en El Oro

Desde la mañana de este martes 4 de mayo inició el proceso de vacunación de 904 policías. El evento se realizó en el Comando de Policía Subzona El Oro, con la presencia del gobernador Danny Gámez Ontaneda, quien indicó que recibir la vacuna no significa bajar la guardia en esta emergencia sanitaria.

En el acto, el Ejecutivo provincial resaltó el trabajo diario de los uniformados y más que todo durante la emergencia por covid-19, que lleva más de un año.

Uno a uno, los gendarmes ingresaron al repotenciado Centro de Salud Tipo B que se encuentra dentro del Comando de Policía Subzona El Oro, para que los funcionarios del Ministerio de Salud Pública les apliquen la vacuna.

El policía nacional Byron Tenelema Castillo dijo sentirse muy agradecido con el Gobierno Nacional por haberlos incluido en esta fase de vacunación, “Porque esta vacuna nos ayuda a inmunizar y poder cumplir con nuestras competencias, lo que es en la calle y así darle un mejor servicio a la ciudadanía, más que todo evitar contagiar a nuestras familias”, acotó.

Priscilla Hurtado, directora Distrital de Salud Machala manifestó que, desde el uno de febrero, en que se inició la campaña de inmunización se ha vacunado a cerca de 20 mil personas en la primera y segunda dosis. El lunes, 03 de mayo se vacunó a personal de Fuerzas Armadas y de la Armada.