774 nuevos profesionales se incorporan en la Universidad Técnica de Machala 774 nuevos profesionales se incorporan en la Universidad Técnica de Machala
774 estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Técnica de Machala, UTMACH, se incorporarán -como nuevos profesionales- hasta el viernes 6 de diciembre de... 774 nuevos profesionales se incorporan en la Universidad Técnica de Machala

774 estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Técnica de Machala, UTMACH, se incorporarán -como nuevos profesionales- hasta el viernes 6 de diciembre de 2019.

Las incorporaciones se realizan desde el lunes 02 de diciembre en la Facultad de Ciencias Empresariales, unidad académica que en tres sesiones graduó 409 nuevos profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Administración de Hotelería y Turismo, Comercio Exterior, Ingeniería en Marketing, Contabilidad y Auditoría, Economía mención Gestión Empresarial, Comercio Internacional, y Turismo.

El martes 3 de diciembre la Facultad de Ingeniería Civil incorporó 63 nuevos profesionales de las carreras de Ingeniería Civil e Ingeniería en Sistemas. Para este viernes en dos jornadas que se efectuaran a partir de las 10:00 y 14:00, la Facultad de Ciencias Sociales tiene previsto la incorporación de 203 profesionales.

En cambio el lunes 9 de diciembre la Facultad de Ciencias Agropecuarias, a las 10:00 incorporará 48 profesionales en las áreas de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Acuícola, Medicina Veterinaria, y Economía Agropecuaria.

A las 14:00 en el auditórium principal de la institución universitaria, se cumplirá con la incorporación de los nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud: Ingenieros en Alimentos, Ingenieros Químicos, y Bioquímicos Farmacéuticos.