fbpx
7 nuevos directores de los Hospitales de la provincia, fueron posesionados 7 nuevos directores de los Hospitales de la provincia, fueron posesionados
Los hospitales de Pasaje, Arenillas, Zaruma, Santa Rosa, El Guabo, Huaquillas y el Obstétrico Ángela Loaiza de Ollague, cuentan con nuevas autoridades que fueron... 7 nuevos directores de los Hospitales de la provincia, fueron posesionados

Los hospitales de Pasaje, Arenillas, Zaruma, Santa Rosa, El Guabo, Huaquillas y el Obstétrico Ángela Loaiza de Ollague, cuentan con nuevas autoridades que fueron posesionadas la mañana de este lunes 13 de agosto, por parte de la Coordinadora Zonal 7 de Salud, Isabel Cueva y el Gobernador de la provincia, Francisco Vera.

Durante su intervención, la coordinadora de salud mencionó que los profesionales se comprometerán en hacer un análisis del estado situacional de sus unidades, plantearán soluciones y realizarán cronogramas de acciones que la Coordinación Zonal estará atento a que se cumpla.

“Todos ustedes han sido minuciosamente escogidos, el Ministerio de Salud Pública abrió una página de repositorio en donde se analizaron todos los perfiles y ellos no están aquí ni por casualidad ni por cuestión política”, puntualizó Cueva.

Los nuevos directores son: Erika Sánchez Calderón, del hospital San Vicente de Paúl de Pasaje; Jorge León Cajamarca, hospital básico de Arenillas; Josehp Aguilar Loaiza, hospital básico Humberto Molina Astudillo de Zaruma.

Nelson Gonzaga Loaiza, Hospital Obstétrico Ángela Loaiza de Ollague de Santa Rosa; Raúl Aguirre Abad, Hospital Santa Teresita de Santa Rosa; José Ramón Astudillo, hospital María Lorena Serrano de El Guabo y Nancy Iñiguez Granda, hospital básico Huaquillas.

La toma de juramento estuvo a cargo de la Coordinadora Zonal 7 de Salud, Isabel Cueva.