63 toneladas de droga incautada en Ecuador en 2019 63 toneladas de droga incautada en Ecuador en 2019
63 toneladas de droga han sido decomisadas en Ecuador en lo que va de 2019. En uno de los casos más recientes, agentes incautaron... 63 toneladas de droga incautada en Ecuador en 2019

63 toneladas de droga han sido decomisadas en Ecuador en lo que va de 2019. En uno de los casos más recientes, agentes incautaron 100 paquetes con cocaína ocultos en el doble piso de un vehículo, en la provincia de El Oro. El cargamento iba a ser enviado a Europa.

100 paquetes de cocaína tipo ladrillo estaban escondidos en un vehículo que transitaba por el cantón Pasaje. Según el director Nacional Antinarcóticos, Marco Villegas, el auto tenía un doble fondo donde ocultaban la droga.

En total son 99 kilos de cocaína, cada paquete llevaba impreso un logotipo identificado como «Dos» y según investigaciones policiales su destino era Holanda.

Durante el último feriado, la Policía Antinarcóticos decomisó más de una tonelada de droga, la que se suma al total incautado en el país en este año: 63 toneladas. En el operativo denominado ‘Bonsai’ se detuvo al chofer del automotor, que no registra antecedentes penales.

La Policía Nacional continúa con las indagaciones para identificar a qué grupo narcodelictivo pertenecería este cargamento.