fbpx
6 películas ecuatorianas serán proyectadas en España 6 películas ecuatorianas serán proyectadas en España
Seis películas nacionales serán parte de la tercera edición de la Muestra de Cine Ecuatoriana Línea Imaginaria que se desarrollará en Madrid del 18... 6 películas ecuatorianas serán proyectadas en España

Seis películas nacionales serán parte de la tercera edición de la Muestra de Cine Ecuatoriana Línea Imaginaria que se desarrollará en Madrid del 18 al 26 de septiembre.

La Cineteca del centro cultural Matadero será la sede del encuentro fílmico. Alba, de Ana Cristina Barragán; Azules Turquesas, de Mónica Mancero; Huahua, de Joshi Espinosa; La Mala Noche, de Gabriela Calvache; Panamá, de Javier Izquierdo; Torero, de Nora Salgado se proyectarán como parte de la muestra que se dará de manera presencial y también virtual para todo el territorio español.

Línea Imaginaria se caracteriza por seleccionar títulos de reciente estreno, además de ofrecer un espacio para películas emblemáticas de la cinematografía ecuatoriana.

Este año privilegiará películas dirigidas por cineastas mujeres y obras que permitan nuevas miradas y reflexiones sobre la diversidad de nuestro país.