5 detenidos por robo de carros en El Oro, uno de ellos tenía orden de captura por asesinato 5 detenidos por robo de carros en El Oro, uno de ellos tenía orden de captura por asesinato
A través de la Operación “Victoria 199” la Policía Judicial desarticuló una banda dedicada al robo de vehículos en la provincia de El Oro;... 5 detenidos por robo de carros en El Oro, uno de ellos tenía orden de captura por asesinato

A través de la Operación “Victoria 199” la Policía Judicial desarticuló una banda dedicada al robo de vehículos en la provincia de El Oro; además tenía extensiones en Guayas y Loja. De acuerdo con el Crnel. Jorge Cevallos, Comandante de la Subzona de Policía El Oro, se aprendieron a cinco personas, que “aparte de robar automotores, extorsionaban a sus víctimas para obtener grandes cantidades de dinero a cambio de devolver los vehículos”.

En los patios de la Policía se presentaron partes de los vehículos desmantelados, es más, uno de los afectados reconoció las cuatro puertas de su camioneta. Cevallos afirmó que tres de los detenidos tienen antecedentes penales y otro presentaba una orden de captura por asesinato.

La acción policial permitió la recuperación de un vehículo y otros dos al momento se encuentran en etapa de identificación.