fbpx
34 años de prisión por asesinar a su hija 34 años de prisión por asesinar a su hija
El Tribunal de Garantías Penales declaró culpable a Virginia Monserrate Bailón, del asesinato de su hija Selene Michelle Bailón Fernández, de 16 años y... 34 años de prisión por asesinar a su hija

El Tribunal de Garantías Penales declaró culpable a Virginia Monserrate Bailón, del asesinato de su hija Selene Michelle Bailón Fernández, de 16 años y le impuso una pena de 34 años y 6 meses de prisión.

El crimen ocurrió la noche del domingo 22 de noviembre, cuando la menor recibió tres puñaladas en su humanidad que terminaron con su existencia, en el sector la Revancha de la ciudad de Manta.

Según testigos, luego de una celebración en medio de una discusión la madre atacó a la adolescente para arrebatarle un celular y en medio del coraje fue a buscar el cuchillo a la cocina y se lo clavó en el cuello y pecho.

La mujer estaba prófuga de la justicia y antes de escapar había cerrado las puertas de su casa con candado horas mas tarde fue capturada por la DINASED en el barrio Urbirrios.

Entre las pruebas, el fiscal Diego Verdesoto presentó los testimonios de familiares y personas cercanas a la víctima. También constan los exámenes psicológicos para descartar afectaciones en su salud mental.

Con estas pruebas, el Tribunal de Garantías Penales sentenció a la mujer a 34 años y 6 meses de pena privativa de libertad.

Por:Mishelle Espinoza Arias