fbpx
Jornada de empates en la segunda fecha del campeonato de Segunda Categoría Jornada de empates en la segunda fecha del campeonato de Segunda Categoría
El Campeonato Provincial de Segunda Categoría se encuentra peleado con las redes, dos empates se dieron en ambos cotejos disputados la mañana y tarde... Jornada de empates en la segunda fecha del campeonato de Segunda Categoría

El Campeonato Provincial de Segunda Categoría se encuentra peleado con las redes, dos empates se dieron en ambos cotejos disputados la mañana y tarde del sábado. Cantera del Jubones y Deportivo Bolívar igualaron 0x0 en el inicio de la fecha 2.

Los guardametas pasaron apremios en reiteradas ocasiones, el desequilibrio de Carlos Orejuela de Bolívar fue incesante, el extremo zurdo insinuó sin fortuna sobra la valla contraria en múltiples situaciones.

Bolívar, penalizado en la primera fecha por hacer actuar a un jugador inhabilitado, sumó su primer punto, pese a dominar en varios pasajes, el cotejo. El equilibrio de su mediocampo le permitió generar algunas ocasiones de gol que no fueron concretadas, el resultado final fue 0x0.

Ahora los de la parte alta, esperan el enfrentamiento de la siguiente semana ante Bonita Banana. El duelo de la fecha lo protagonizaron las escuadras de Audaz Octubrino y Bonita Banana, un partido de ida y vuelta, con oportunidades de gol para ambos, fueron desaprovechadas por sus atacantes.

Los entrenadores Carlos Salas de Audaz y Otto González de Bonita Banana, pusieron a sus mejores hombres en el campo, y echaron mano de algunos referentes con los que contaban en la banca, al final la fórmula no resultó, 0x0 fue el resultado.

La próxima fecha Audaz Octubrino recibe a Cantera del Jubones por la tercera fecha.

TABLA DE POSICIONES
Audaz Octubrino 4 +1
Bonita Banana 2 0
Cantera del Jubones 2 0
Deportivo Bolívar -2 -2
*Bolívar fue penalizado con -3 puntos.