150 niños de parroquias y sitios rurales fueron agasajados por Pasaje Running 150 niños de parroquias y sitios rurales fueron agasajados por Pasaje Running
El Comité de Damas de Pasaje Running realizó un agasajo a 150 niños de las parroquias y sitios rurales del cantón Pasaje, provincia de... 150 niños de parroquias y sitios rurales fueron agasajados por Pasaje Running

El Comité de Damas de Pasaje Running realizó un agasajo a 150 niños de las parroquias y sitios rurales del cantón Pasaje, provincia de El Oro. Por tercer año consecutivo la -Primera Comunidad de Running de El Oro- lleva a cabo esta actividad que se enmarca en la solidaridad, fomentar la paz, unidad, y bienestar de los pequeños junto a sus familias.

La cita fue en el sitio Riveras del Jubones el domingo, 8 de diciembre de 2019. Durante la jornada también participaron niños de lugares aledaños como Ducos y Rájaro. Los niños compartieron una tarde amena con payasos, concursos, bocaditos, refrigerios y entrega de juguetes.

Diana Belduma Ruiz, presidenta del Comité de Damas Pasaje Running, resaltó la importancia del evento autogestionado.»Siempre estaremos comprometidos con aportar con buenas acciones a favor de los niños y, por supuesto, de nuestro querido cantón Pasaje en el ámbito social, turístico, cultural, deportivo”, refirió.